calor

CAPACITAN EN CALIDAD EN EL SERVICIO A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

La capacitación se realiza año con año para que los elementos de primer contacto con la ciudadanía de la atención adecuadamente.

80 elementos de la secretaría, fueron instruidos sobre el impacto económico y social que tiene el turismo en San Miguel de Allende

80 elementos de la secretaría, fueron instruidos sobre el impacto económico y social que tiene el turismo en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

 

Como parte de la Cuarta Semana de la Calidad en el Servicio que realiza la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, ampliaron sus conocimientos en el tema para orientar adecuadamente a la población y visitantes.

Este martes por más de 4 horas,  80 elementos de la secretaría, fueron instruidos sobre el impacto económico y social que tiene el turismo en San Miguel de Allende; de tal forma que ofrezcan orientación certera pues son los principales interlocutores entre los visitantes y los espacios históricos, culturales y turísticos.

Aprendieron las actitudes que deben de tener ante su labor diaria; asimismo ampliaron sus conocimientos sobre cultura general de ésta ciudad, todo ello impartido por expertos del sector turístico.

Cabe mencionar La Asociación de Hoteles cada año realiza esta Semana de Calidad en el Servicio con el objetivo de brindar herramientas a los prestadores de servicios para que logren un desempeño satisfactorio en su labor diaria, en esta ocasión la Secretaría formó parte de las actividades.

Zona de los archivos adjuntos

 

Deja un comentario