Analizan opciones para juntar los 5mdp para base militar

Venta de reserva territorial una opción 

Además de la venta de reserva territorial, una opción sería analizar el presupuesto municipal

Además de la venta de reserva territorial, una opción sería analizar el presupuesto municipal

CELAYA

De un catálogo de 2 mil 753 bienes inmuebles propiedad del Municipio, deberán elegir aquellos que se pondrían a la venta para completar los 5 millones de pesos que Celaya debe aportar para la construcción la base que albergará a la Policía Militar en Irapuato.
Según la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez,

En ese listado hay edificios, terrenos y vialidades, de los que 1 mil 659 están valuados en un monto de 3 mil 549 millones de pesos y que 1 mil 94 faltan por valuar.

Además de la venta de reserva territorial, una opción sería analizar del presupuesto municipal algunas partidas que registre algún sobrante y tomar de ahí el recurso o bien hacerlo directamente de la recaudación de impuestos.

Agregó que «Ahorita en Celaya tendríamos que analizar las posibilidades que tenemos para aportar lo que nos toca, la venta de un terreno de la reserva territorial es una posibilidad, la otra es revisar nuestro presupuesto para ver si pudiéramos tener alguna otra partida y nosotros seguimos trabajando en cumplir las metas de recaudación de acuerdo a lo que hemos recuperado en ejercicios anteriores».

Deja un comentario