Regaña Regidora a Directores por cero avance en programa de obras

Podrían perder recursos si no se ejecutan a tiempo 





CELAYA

La falta de hacer el trabajo que le toca a cada director de área, ha desencadenado en un cero por ciento de avance en la ejecución del Programa General de Obra (PGO) 2017, lo que podría ocasionar la pérdida de recursos.

Así lo informó la regidora panista Adriana Audelo Arana, quien preside la comisión de obra pública del ayuntamiento, al referir que previamente se impuso una revisión mensual de los avances pero hasta este mes de mayo, no hay tales.

Por ello hizo «un llamado de atención para todos los directores que gracias a ellos se ejecuta la obra y trabajan desde la gestión de recursos hasta la validación y ejecución de las obras para que le de celeridad y se pueda cumplir con este Programa de obra porque al día de hoy es lamentable que no se tenga ningún avance» indicó.

Es de resaltarse que si al 31 de mayo, no se ha comprobado que se terminó en un cien por ciento la obra contratada con los más de 76 millones que la federación destinó al Municipio bajo el Fondo 1, habría que regresar el dinero.

Deja un comentario