LUIS MIGUEL VISITA SMA PARA GRABAR PARTE DE LA SERIE DE NEXTFLIX , QUE SERA SOBRE SU VIDA

Aunque la intención era pasar desapercibido circularon fotos en redes sociales

Se supo de manera extraoficial  que el Sol” llegó a la ciudad, poco después de las 12:00 del medio día de ayer miércoles, y que aterrizó en el helipuerto del centro de convenciones La Casona y de ahí fue escoltado al  hotel Rosewood, donde de dice estará hospedado mientras permanezca en ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Se supo de manera extraoficial que el Sol” llegó a la ciudad, poco después de las 12:00 del medio día de ayer miércoles, y que aterrizó en el helipuerto del centro de convenciones La Casona y de ahí fue escoltado al hotel Rosewood, donde de dice estará hospedado mientras permanezca en ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.-

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Estrenando nuevo lok, Luis Miguel arribo a San Miguel de Allende  para  grabar algunas escenas de la serie auto biográfica que filma con Netflix.

LUIS MIGUEL VISITA SMA PARA GRABAR PARTE DE LA SERIE DE NEXTFLIX , QUE SERA SOBRE SU VIDA

LUIS MIGUEL VISITA SMA PARA GRABAR PARTE DE LA SERIE DE NEXTFLIX , QUE SERA SOBRE SU VIDA

Aunque la intención era pasar desapercibido, durante su visita en esta ciudad cosmopolita, huéspedes comenzaron a circular fotos del cantante que se encontraba en el restaurante bar del hotel Rosewood.

Se supo de manera extraoficial  que el Sol” llegó a la ciudad, poco después de las 12:00 del medio día de ayer miércoles, y que aterrizó en el helipuerto del centro de convenciones La Casona y de ahí fue escoltado al  hotel Rosewood, donde de dice estará hospedado mientras permanezca en ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La noticia de su llegada trascendió en redes luego de que alguien lo reconociera pese a las cirugías plásticas que recientemente se practicó para lucir más joven.

Deja un comentario