calor

Entregan tinacos

LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL ENTREGO 22 TINACOS 


   

TARIMORO

La Dirección de Desarrollo Rural en el municipio en coordinación con la asociación civil Mariana Trinitaria, llevaron a efecto la sexta entrega de tinacos a ciudadanos tarimorenses.

La entrega tuvo lugar en el jardín principal, donde se congregaron los beneficiarios del programa y recibieron su tinaco marca Rotoplas con capacidad de mil 100 litros cada uno, por parte del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano y del Director de Desarrollo Rural, Martin Martínez.

En esta sexta entrega fueron en total 22 los tinacos entregados a varios beneficiarios de cabecera municipal y diferentes comunidades.

En su mensaje, el munícipe expresó el enorme compromiso que tiene con todos y cada uno de los tarimorenses y reiteró el apoyo para con todos los programas que se manejan en las diferentes direcciones de presidencia municipal, recalcando que siempre se buscará que los beneficiarios sean los que realmente lo necesiten y solo una vez por año con la única intención de que estos lleguen al mayor número de personas y no sean los mismos en cada una de las entregas, esto como una de las nuevas formas de trabajar de esta administración.

Cabe mencionar que la Dirección de Desarrollo Rural maneja diferentes apoyos en el rubro de productos básicos como lo son: laminas de fibrocemento, tinacos tricapa y aspersoras de mochila básicas entre otros, por lo cual se hace la invitación para que la ciudadanía se acerque a esta dirección y conozca los diferentes apoyos que ahí se manejan.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario