BALACERA EN LA VIRGEN

Deja como saldo una persona herida y cinco casas dañadas

BALACERA EN LA VIRGEN

BALACERA EN LA VIRGEN

SALVATIERRA

Autoridades informaron que cerca de las 14:00 hrs, tuvieron conocimiento mediante llamada telefónica por parte de central de emergencias 911 que sobre la Calle Emiliano Zapata de la comunidad La Virgen se suscitó una balacera, entre dos vehículos, refiriendo seguridad pública que al arribar al lugar se encuentran casquillos percutidos, sin embargo no se aprecian personas o vehículos en el lugar.

Al arribar al lugar de los hechos se aprecian impactos en un domicilio de la calle Emiliano Zapata pero no hay lesionados ni fallecidos, se localizaron 34 casquillos percutidos calibre .223 y 762 y en la calle Guadalupe Victoria se encuentran también casquillos e impactos en varios domicilios, siendo encontrados 50 casquillos de calibre .223 y 7.62.

 

LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Siendo las 15:36 hrs, se tiene conocimiento del ingreso a recibir atención médica a un masculino de 40 años, con domicilio en Las Canoas perteneciente a esta Ciudad quien fuera trasladado por particulares hasta el nosocomio. El lesionado presenta tres lesiones producidas por impactos de arma de fuego siendo una escoriación en temporal izquierdo, cigomatico derecho, tórax derecho, brazo izquierdo a nivel de codo y pierna derecha encontrándose en el cuarto de choque del área de urgencias, siendo su estado de salud estable. Las autoridades al entrevistarse con el lesionado refiere que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas una tienda de abarrotes en la Comunidad de la Virgen cuando de pronto vio personas armadas las cuales dispararon en contra de el por lo que se fue corriendo hacia su domicilio.

Deja un comentario