Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / ARRANCARON LOS TRABAJOS DE LA CALLE HIDALGO EN EL PUEBLO DE LA MONCADA

ARRANCARON LOS TRABAJOS DE LA CALLE HIDALGO EN EL PUEBLO DE LA MONCADA

La obra constará de un total de mil 200 metros lineales de 5 cm de espesor, producto de la donación de PEMEX administrado por Gobierno del Estado

En su intervención el presidente, resaltó la importancia que tiene esta obra ya que es de gran impacto social para los tarimorenses por ser paso obligado para acceder  a varias comunidades y a la carretera federal 57, además de traer gran beneficio para los habitantes de La Moncada por ser la arteria principal de la comunidad en la cual se encuentran ubicados la mayor parte de los comercios formales, así como para la cabecera municipal.

En su intervención el presidente, resaltó la importancia que tiene esta obra ya que es de gran impacto social para los tarimorenses por ser paso obligado para acceder a varias comunidades y a la carretera federal 57, además de traer gran beneficio para los habitantes de La Moncada por ser la arteria principal de la comunidad en la cual se encuentran ubicados la mayor parte de los comercios formales, así como para la cabecera municipal.

TARIMORO

Con la única finalidad de beneficiar a los miles de tarimorenses que transitan a diario por esta importante vialidad, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del ayuntamiento, funcionarios públicos y beneficiarios, dieron el arranque para la rehabilitación de la calle Hidalgo en el pueblo de la Moncada.

Con gran entusiasmo los habitantes de la comunidad dieron la bienvenida al munícipe y a todo su equipo de trabajo. Además aprovecharon la ocasión para agradecerle por la gestión ante las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trabajos.

La obra constará de un total de mil 200 metros lineales de 5 cm de espesor, producto de la donación de PEMEX administrado por Gobierno del Estado a través de la Dirección de Infraestructura Vial del Estado y supervisado por la Dirección de Obras Públicas en el  municipio.

En su intervención el presidente, resaltó la importancia que tiene esta obra ya que es de gran impacto social para los tarimorenses por ser paso obligado para acceder  a varias comunidades y a la carretera federal 57, además de traer gran beneficio para los habitantes de La Moncada por ser la arteria principal de la comunidad en la cual se encuentran ubicados la mayor parte de los comercios formales, así como para la cabecera municipal.

“Tarimoro más que nunca debe de estar unido y sabemos que si todos trabajamos de manera coordinada vamos a lograr grandes cosas. Hoy el gobierno del estado nos esta dando este gran apoyo para una obra de impacto social y no solamente para la Moncada, sino para todo el municipio. Quiero resaltar que estas acciones que se están realizando son gracias a las gestiones oportunas que está haciendo el ayuntamiento  y también es su momento el Profe Rafa”, concluyó.

Por su parte, el delegado, Juan Sánchez, agradeció a nombre de todos los habitantes de la  comunidad al ayuntamiento en general, no solo por esta importante obra sino también por la pavimentación de la calle Colon, la remodelación del jardín principal, el gimnasio al aire libre y diversas acciones que han traído gran beneficio a todos los habitantes.

 

 



Deja un comentario

ad1