calor

Inauguran obra de colocación de drenaje

La comunidad beneficiada fue san José del Carmen

Se colocaron  326. 64 metros lineales  de tubería

Se colocaron 326. 64 metros lineales de tubería

SALVATIERRA

 

El gobierno municipal de Salvatierra no para de realizar obras públicas de beneficio para la población, en esta ocasión se favoreció  a los habitantes de la comunidad de San José del Carmen.

Esta mañana el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, Regidores de Ayuntamiento, inauguraron el trabajo de colocación del drenaje sanitario de las calles corregidora, Nezahualcóyotl  y parte de la Hidalgo, invirtiéndose en ello 587 mil 368 pesos, recurso cien por ciento municipal del programa ramo XXXIII.

Colocándose  326. 64 metros lineales  de tubería, 10 pozos de visita, 32 descargas domiciliarias, beneficiando de manera directa a 82 personas, más los estudiantes de la escuela secundaria  federal.

En el lugar Velázquez Fernández, mencionó que gestionará ante los niveles de gobierno recurso  económico para la posibilidad de  pavimentar las calles señaladas ya que esto permitirá darles una mejor imagen y erradicar los problemas de encharcamiento  que se originan en temporadas de lluvia.

“El sanear los drenajes es sanear a la población en general ya que se evita con ellos problemas de salud, durante la actual administración que presido nos hemos dado a la labor de dotar y mejorar los servicios básicos a gente de comunidades y zona centro del municipio”.

Deja un comentario