Aumentan recurso para becas municipales

La convocatoria cierra el viernes

Así lo informó el director de desarrollo social, Antonio Rodríguez Alvarado, quien explicó que de 2 millones y medio de pesos que se tenían de manera inicial, con la reciente modificación presupuestal se aumentó a  4 millones.

Así lo informó el director de desarrollo social, Antonio Rodríguez Alvarado, quien explicó que de 2 millones y medio de pesos que se tenían de manera inicial, con la reciente modificación presupuestal se aumentó a 4 millones.

CELAYA

Quedan sólo tres días para que los estudiantes de diversos niveles puedan obtener un apoyo económico del programa de Becas Municipales que no ha llegado a la meta de solicitudes debido a que se incrementó el recurso que se destinó para este tema.

Así lo informó el director de desarrollo social, Antonio Rodríguez Alvarado, quien explicó que de 2 millones y medio de pesos que se tenían de manera inicial, con la reciente modificación presupuestal se aumentó a  4 millones.

Refirió que actualmente de las 4 mil becas que pretenden entregar en este 2017, sólo han llegado 2 mil 400 solicitudes, por lo que urgió a los interesados a acercarse a las instalaciones de la dirección de desarrollo social en la calle Guadalupe en el Centro de la ciudad a la coordinación de educación para ser orientados en el tema.

Resaltó la importancia del proyecto, pues aseguró que se abona a reducir los índices de deserción del municipio.

Es de recordarse que se trata de un depósito único  que va de los 1 mil 200 pesos en nivel secundaria, 1 mil 600 para estudiantes de preparatoria, 1 mil 800 para licenciaturas, maestrías, doctorados y educación especial tienen también un monto asignado

Deja un comentario