Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Invirtieron 3 millones de pesos en obras públicas

Invirtieron 3 millones de pesos en obras públicas

Se beneficiará a familias de la colonia la Esperanza

De igual manera las autoridades municipales inauguraron la pavimentación de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza

De igual manera las autoridades municipales inauguraron la pavimentación de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza

SALVATIERRA

 

Más de 3 millones de pesos se invirtieron en obras públicas que benefician de manera directa a familias de la colonia la Esperanza y del Fraccionamiento San Andrés.

El  presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de regidores,  y ciudadanía en general, dieron la inauguración  a los trabajos de electrificación  de gran parte del  fraccionamiento San Andrés.

En donde se colocaron 24 postes de concreto, 6 transformadores  15 KVA, 893 metros lineales  de cable múltiple aislado 2 + 1, 1283 ML de cable de aluminio, 21 luminarias y 3 bases medidor, en las calles México , Yucatán, Durango y Veracruz,   esto con un recurso de 1 millón 298 mil 758 pesos, obtenidos a través del programa Ramo XXXIII.

De igual manera las autoridades municipales inauguraron la pavimentación de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza, en donde se invirtieron  1 millón 808 mil 037 pesos, recurso proveniente del programa Fondo de Aportaciones  para la Infraestructura  Social Municipal , ejercicio presupuestal 2016.

En dicha obra se colocó  1, 162.98 metros cuadrados de pavimento, 155.58 metros lineales de red de drenaje, 333.77 ML de  red de agua potable, 311 ML de guarniciones  y 691 metros lineales de banqueta y 35 descargas sanitarias,  favoreciendo de  manera directa a 35 familias.

En su mensaje a los beneficiarios Velázquez Fernández, externó, que  en ninguna otra ciudad del sur del estado de Guanajuato, se ha realizado tanta obra pública como en Salvatierra, siendo esto un claro compromiso con la ciudadanía.

 



Deja un comentario

ad1