calor

Inician con el  Programa “Techo Firme Municipal 2016”

El  objetivo es beneficiar a las personas más vulnerables del municipio

el edil acambarense señaló que este programa no podría llevarse a cabo sin la participación de los ciudadanos

el edil acambarense señaló que este programa no podría llevarse a cabo sin la participación de los ciudadanos

ACAMBARO

Con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; del regidor, Lic. Vicente Espinoza Rangel; la Directora de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez; el Contralor Municipal, C.P. Miguel Ángel Castro Barrera; y los beneficiarios, se llevó a cabo el acto inaugural en la Colonia Emilio Carranza.

Un total de 114 viviendas de Acámbaro serán beneficiadas con este programa, colocándose un total de 3,315 metros cuadrados de techo, con una inversión de 2 millones de pesos.

La titular de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez, dio una breve explicación del programa a implementarse en el municipio, indicando que entre los beneficios que se tiene se encuentra un mayor control de temperatura al interior de las habitaciones; además de evitar filtraciones de humedad y polvo, así como un mayor tiempo de vida útil del material en comparación a otros similares.

Por su parte, la Sra. Laura Isela Medrano Cuate, representante de dicha colonia, agradeció al gobierno municipal por el apoyo con el cual se benefician 45 familias “es un aliciente para las personas que menos tienen, mejorando su calidad de vida” dijo.

A continuación, el edil acambarense señaló que este programa no podría llevarse a cabo sin la participación de los ciudadanos, puesto que son ellos quienes dan a conocer los requerimientos que tienen como colonia.

Indicó que a través de este programa, se mejoran los hogares de muchas familias con carencia social, no sin antes agradecer la cálida bienvenida por parte de los vecinos del lugar, además de señalar que se está avanzando en el tema de desarrollo social en el municipio.

Posteriormente se dio el arranque formal de este apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Deja un comentario