BALEADO EN EL BARRIO

UNA PERSONA MURIÓ CUANDO VIAJABA EN SU CAMIONETA EN LA CALLE MORELOS

Extraoficialmente se dijo que respondía al nombre Manuel Ferreira

Extraoficialmente se dijo que respondía al nombre Manuel Ferreira

 

SALVATIERRA

 

SE informó por parte de las autoridades que poco después de las mueve de la noche se recibió Un reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre la calle José maría Morelos esquina Ignacio Manuel Altamirano de colonia centro, casi al llegar a la colonia Barrio de San Juan.

Se dijo que al lugar acudió en primera instancia una unidad de seguridad pública, quien informa que al arribar se observa un masculino con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta pick up GMC de color azul marino, con placas de circulación 1547 del estado de Nebraska.

masculino con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta pick up GMC

masculino con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta pick up GMC

Momentos más tarde acudió una Ambulancia GTO de Cruz Roja quien confirma el deceso de la persona, por impacto de arma de fuego en cuello.

Al lugar del reporte llegaron para hacerse cargo del incidente y tomar conocimiento de los hechos Policía Ministerial, Periciales, Homicidios; y el Servicio Médico Forense quien trasladó el cadáver después de las indagatorias correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que respondía al nombre Manuel Ferreira de la comunidad de Santa Rita, del municipio De Santiago Maravatío, sin ser confirmado al cierre de esta edición

Deja un comentario