Tianguis de día de Reyes

Este año se incrementó la participación de comerciantes.

Ya se instalaron los puestos de juguetes en el jardín principal y calles adyacentes.

Ya se instalaron los puestos de juguetes en el jardín principal y calles adyacentes.

CORTAZAR

Cerca de 600 comerciantes de temporada de Reyes, se instalaron desde el miércoles en el jardín, y se estima que este año se incrementó la participación en relación con el año anterior, se informó ayer.

David Valencia Medina, encargado de mercados, dijo que desde temprano se instalaron los comerciantes en los lugares asignados, aunque indicó que sería por la noche en que ya todos ocuparían su lugar.

En esta ocasión y de acuerdo con la demanda de vendedores, las autoridades tuvieron que abrir más lugares, y utilizaron la acera oriente de la calle Zaragoza, para no entorpecer la circulación.

Pero además ocuparon otras calles cercanas al mercado, en donde de manera tradicional se cierran en estas fechas para ejercer el comercio de la venta de juguetes.

Los comerciantes por su parte manifestaron que tienen confianza en que podría ser un buen año para las ventas, y aunque en el primer día no se notó muchos posibles compradores, saben que se instalan hasta el día cinco.

Sin embargo, se acordó que el día seis antes de medio día deberán desalojar todo el jardín principal, para dar paso a la entrega de juguetes del Dif a los niños que no los recibieron, partir la rosca de Reyes y la marcha con estos personajes.

 

Deja un comentario