DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ VALLEJO  VISITÓ TARIMORO

DIEGO SINHUE externó su petición para seguir impulsando a Tarimoro dentro del plano social.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, en su intervención, manifestó el gusto que es para el visitar Tarimoro

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, en su intervención, manifestó el gusto que es para el visitar Tarimoro.

TARIMORO

 

El alcalde de Tarimoro, Ing. Rafael Ramírez Tirado, recibió la visita del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, esto como parte del programa Impulso Social.

En su mensaje, el alcalde, dio la bienvenida al secretario y manifestó el beneplácito de tenerlo de visita en lo que dijo es su casa, a su vez agradeció el apoyo recibido hasta el momento y le externó su petición para seguir impulsando a Tarimoro dentro del plano social, ya que dijo, son las obras que en verdad llegan a los que más lo necesitan y a las personas más vulnerables.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, en su intervención, manifestó el gusto que es para el visitar Tarimoro, a demás mencionó que a pesar de la situación crítica que vive el municipio se le brindará todo el apoyo posible, por lo que en este año que inicia se invertirán en total 7 millones de pesos en acciones para los tarimorenses.

Cabe mencionar que se hizo énfasis en seguir brindando el apoyo en acciones como lo son: Los calentadores solares, las cocinas ecológicas, la construcción de cuartos, pisos firmes y techos.

El acto consistió en un recorrido y la supervisión de 9 acciones como fueron:

  1. Entrega de silla de ruedas y apoyo alimentario a Pedro Guillén Rico de 87 años.
  2. Entrega de un cuarto adicional y apoyo alimentario a Concepción Andrade Tirado de 80 años.
  3. Pinta de un Mural con Jóvenes, en la calle 16 de septiembre, por parte del Instituto Municipal de la Juventud.
  4. Entrega de un techo digno en la calle Lerdo de Tejada a María Guadalupe Martínez.
  5. Supervisión de obra, de la Rehabilitación del Libramiento Sur – Miguel Alemán.
  6. Pinta Tu Entorno en la calle Cedro.
  7. Supervisión de la construcción de aulas en la Telesecundaria de cabecera municipal.
  8. Feria de atención y servicios donde participaron instituciones como: DIF Estatal, Secretaria de Salud, Secretaria de Seguridad Pública, IMUG, INAEBA Y UVEG.
  9. Expo empleo de apoyo a emprendedores, donde se realizó una muestra de productos y servicios como fueron: elaboración de quesos, pizzas, taller de costura, entre otros.

El evento finalizó con la entrega de constancias a  alumnos de la telesecundaria y madres de familia que terminaron su primaria, además de hacer entrega de material deportivo a los mismos alumnos.

Deja un comentario