Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Firman Convenio  con Mercator Mundi.

Firman Convenio  con Mercator Mundi.

La empresa estará contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana.

 

Lo que queremos al termino de nuestra administración es dejar un legado de oportunidades de crecimiento para los salvaterrenses

Lo que queremos al termino de nuestra administración es dejar un legado de oportunidades de crecimiento para los salvaterrenses.

SALVATIERRA

Hasta 1000 nuevos empleos  se estarán generando en Salvatierra, esto gracias al convenio firmado por el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, con representantes de la empresa Mercator Mundi S.A DE CV.

En dicho documento se plasma que el municipio dará en renta las instalaciones conocidas como bodegas “ANSA”, a  la industria Mercator Mundi y estos a su vez generarán en la primera etapa 400 empleos y en una segunda 600 más, dando respuesta a una de las mayores exigencias ciudadanas que es el empleo.

Velázquez Fernández, expresó que  además dicha empresa estará contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana ya que tienen planeado embellecer el acceso a Salvatierra viniendo  de la ciudad de Celaya.  Así  mismo promoverán la llegada de otras industrias principalmente japonesas para su instalación en Salvatierra y por ende se crearán mayores oportunidades en fuentes de empleo.

“Lo que queremos  al termino de nuestra administración es dejar un legado de oportunidades de crecimiento para los salvaterrenses, con una mayor derrama económica para la ciudad y oportunidades de trabajo bien remuneradas”, finalizó Velázquez Fernández.



Deja un comentario

ad1