Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / ENTREGAN COBIJAS

ENTREGAN COBIJAS

El propósito es apoyar a la población más vulnerable que viven en zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas.

hicieron entrega de las 750 cobijas

Hicieron entrega de las 750 cobijas.

MOROLEÓN

El DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal entregaron 750 cobijas de la Campaña Estatal “Abriguemos de Corazón”, para beneficio de las familias más vulnerables del municipio.

Se dijo que el propósito es apoyar a la población más vulnerable que viven en zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas que se esperan para esta temporada de frío.

El Presidente Municipal Jorge Ortiz Ortega, acompañado de Jessica González González, Presidenta de DIF Moroleón y de la Lic. Ana Elena Zarate Rangel – responsable del área jurídica y normativa de la dirección de desarrollo familiar y comunitario de DIF Estatal, en representación de la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta de DIF Estatal, acompañados de Regidores del H. Ayuntamiento y directores de área hicieron entrega de las 750 cobijas que se distribuyeron entre los habitantes de las comunidades de Los Amoles y Santa Gertrudis, así como de zonas de mayor vulnerabilidad en la mancha urbana.

Señalaron que la presente campaña es de carácter preventivo y con la suma de los gobiernos municipales y asociaciones civiles se busca proteger de las bajas temperaturas a la población de mayor riesgo, se dijo que se exhorta a la población en general a tomar medidas de prevención y autocuidado, especialmente para los menores de edad y adultos mayores que viven en zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas que se esperan para esta temporada de frío, no encender anafres o fogatas al interior de los hogares, abrigarse bien, consumo de alimentos y bebidas calientes, entre otros.



Deja un comentario

ad1