calor

ARRANQUE DE OBRAS DEL PROGRAMA IMPULSO A LA INFRAESTRUCTURA.

Se llevó a cabo el arranque de obras del Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido.

estas obras tendrán una inversión total de $ 13,675,078.53, donde el gobierno estatal y el gobierno municipal tendrán una participación peso a peso.

Estas obras tendrán una inversión total de $ 13,675,078.53, donde el gobierno estatal y el gobierno municipal tendrán una participación peso a peso.

ACÁMBARO

Con la presencia del Lic. Gerardo Javier Alcantar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro y el Director General de Articulación de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, el C. Juan Antonio Acosta Cano, se llevó a cabo el arranque de obras del Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2016 en el municipio de Acámbaro. También estuvieron presentes el Arq. Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Publicas y El C. Salvador Leyva Ávila Oficial Mayor de Presidencia Municipal.

El Arq. Armando Muñoz Alcalá, Director de obras Públicas, señalo que serán un total de 7 obras de impacto social las que se efectuarán en el municipio como parte del programa en mención, siendo estas la pavimentación de la Calle Revolución en la colonia San Isidro, la pavimentación de la calle Prolongación Madero , pavimentación de la calle Mérida tramo entre Acueducto y López Mateos, rehabilitación de la calle Prolongación Benito Juárez, en la Comunidad de Chamacuaro, la pavimentación de la calle Javier Mina , entre las calles de Insurgentes y Matamoros en Parácuaro y finalmente la rehabilitación del tramo de la Avenida San Antonio, entre Colima y Prolongación Hidalgo, siendo en este último el lugar donde se realizó el evento de arranque.

Indico que estas obras tendrán una inversión total de $ 13,675,078.53, donde el gobierno estatal y el gobierno municipal tendrán una participación peso a peso.

Por su parte el Presidente Municipal, comento que la unión de esfuerzos entre el Municipio y El gobierno de Estado a través de SEDESHU, permitirán con estas obras cambiar el entorno y mejorar la calidad de Vida de los Acambarenses.

Además de mencionar que se beneficiaran un total de 144 familias de Acámbaro, el Edil Agradeció a Síndicos, Regidores y directores de la Administración Municipal por caminar hacia un mismo objetivo, buscando siempre atender las necesidades reales de la ciudadanía, principalmente en los temas de obra pública, Salud, Deporte, Educación, Seguridad etc. Y este arranque es una muestra de que juntos es posible trabajar a favor de los grupos de alta vulnerabilidad.

En su mensaje el representante de SEDESHU el C. Juan Antonio Acosta Cano, agradeció a nombre del Titular de la Secretaria Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la invitación y resalto que toda la obra social en el Estado de Guanajuato, está enfocada a zonas de alta marginación y que en el caso del municipio de Acámbaro, la colonia San Isidro tiene un mayor número acciones dentro del Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2016.

Finalmente resalto la disposición y empeño del Presidente Municipal de Acámbaro, a quien calificó como un gestor del trabajo coordinado entre el Municipio y el Gobierno del Estado.

Deja un comentario