calor

Ponen  en marcha la campaña de reforestación “Plantando un sueño”.

La campaña comprenderá del 18 de octubre al 02 de diciembre.

TARIMORO

serán en total 4,400 árboles de distintas especies destacando los denominados pinos Michoacanos los entregados y sembrados a lo largo del municipio.

serán en total 4,400 árboles de distintas especies destacando los denominados pinos Michoacanos los entregados y sembrados a lo largo del municipio.

El alcalde, Ing. Rafael Ramírez Tirado en compañía del párroco, Armando Duarte Tello y del Director del SAPAT, Ing. José Luis Arriola Contreras, pusieron en marcha la campaña de reforestación en el municipio “Plantando un sueño”.

Dicha campaña dio inicio en la escuela primaria Solidaridad de cabecera donde se dieron cita las autoridades y en compañía de alumnos y padres de familia sembraron varios sueños.

La campaña comprenderá del 18 de octubre al 02 de diciembre donde se realizaran diversas actividades como: entrega de arboles, platicas y distintas conferencias referentes al cuidado del medio ambiente y a la importancia de la reforestación en Tarimoro
.
Serán en total 16 las escuelas participantes de todos los niveles, con lo que se abarcará a un total de 3,450 alumnos y serán en total 4,400 árboles de distintas especies destacando los denominados pinos Michoacanos los entregados y sembrados a lo largo del municipio.

En su mensaje, el alcalde mencionó la importancia de crear conciencia desde temprana edad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y exhortó a todos los pequeños a cuidar de estos árboles y atenderlos diariamente para que se familiaricen con ellos y los vean crecer.

Para finalizar el alcalde hizo entrega de material para el arreglo de los baños de la primaria y se comprometió a seguir trabajando fuertemente en pro del municipio.

Discussion

Deja un comentario