Salvatierra ya cuenta con conexión a internet libre y gratuitamente.

Este logro, representa una más de las promesas cumplidas en su administración.

SALVATIERRA

Salvatierra ya cuenta con conexión a internet libre y gratuitamente.

Salvatierra ya cuenta con conexión a internet libre y gratuitamente.

A partir de este jueves el Jardín principal de Salvatierra y la explanada del Carmen ya cuentan con conexión a internet libre y gratuitamente.

El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, puso a funcionar esta mañana, la red que dará servicio de conectividad a estas dos plazas en esta primera etapa del proyecto.

Este logro, representa una más de las promesas cumplidas en su administración, la cual beneficiará principalmente a los estudiantes que no cuentan con internet en sus casas, ya que podrán utilizar dicho servicio para cumplir con sus tareas e investigaciones que les dejan en la escuela.

Además, el alcalde mencionó que como Pueblo Mágico Salvatierra, debe ofrecer este servicio a todos sus visitantes, por lo que se realizó la inversión del equipamiento con recursos cien por ciento municipales y en una segunda etapa se brindará dicho servicio en la explanada de Capuchinas y en el jardín de la colonia Álvaro Obregón.

Cabe mencionar, que las señales de internet son totalmente abiertas para acceder a cualquier página y no cuentan con alguna clave o contraseña lo cual permite que la gente disponga con facilidad del servicio, durante el periodo de tiempo que lo requiera.

Deja un comentario