calor

MATAN A MUJER POLICÍA Y HIEREN DE GRAVEDAD A OTRO COMANDANTE

Los hechos ocurrieron en la Av. México Japón en la Ciudad Industrial.

MATAN A MUJER POLICÍA Y HIEREN DE GRAVEDAD A OTRO COMANDANTE

MATAN A MUJER POLICÍA Y HIEREN DE GRAVEDAD A OTRO COMANDANTE.

CELAYA

La mañana de este jueves 11 de agosto en el cambio de turno policías municipales fueron atacados a balazos sobre la Av. México Japón en la Ciudad Industrial; destaca que fue una mujer policía la que falleció en el lugar y un comandante de la misma corporación fue trasladado con vida al Nosocomio más cercano.

 Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 de la mañana; extraoficialmente se dijo que los oficiales circulaban a bordo de su vehículo Seat Ibiza color gris sobre la avenida México Japón y al llegar al cruce con la salida a la Prolongación Anenecuilco fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Eclipse color negro, quienes les empezaron a disparar y en su afán de huir, los elementos de la Policía Municipal se metieron sobre un camino de terracería que queda justo atrás de una plaza comercial.

 FUERON ATACADOS: Cesaría Saavedra Jiménez de 31 años de edad quien murió en el lugar. Comandante José Hurtado Fuentes, quien resultó gravemente herido y su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario