Celebra el PAN el Día del Niño

El Comité Directivo Municipal encabezó los festejos en los distintos puntos de la ciudad.

“Los pequeños son lo más importante que hay, son nuestra esperanza, nuestro presente y futuro"

“Los pequeños son lo más importante que hay, son nuestra esperanza, nuestro presente y futuro»

Salvatierra

Los niños son los reyes del hogar y el alma de toda familia, por eso el Partido Acción Nacional desarrolló actividades recreativas y entregó de juguetes a los niños de colonias y comunidades de Salvatierra para celebrarlos en su día.

El Comité Directivo Municipal encabezó los festejos en los distintos puntos de la ciudad, mientras que los integrantes de Acción Juvenil organizaron manualidades y concursos, disfrazándose de personajes infantiles, todo para llevar diversión y alegría a centenares de niños que pasaron una jornada muy divertida.

Desde el viernes y durante todo el fin de semana se llevaron a cabo las celebraciones y la entrega de los juguetes, resaltando en cada sitio la importancia y de festejar a los niños, ya que ellos son el futuro de la ciudad, del estado y del país, indicó el dirigente municipal, Óscar Campos Ledesma.

“Los pequeños son lo más importante que hay, son nuestra esperanza, nuestro presente y futuro, y es por eso que el Partido está comprometido con su desarrollo y el de sus familias, en el PAN sabemos lo que representan y por ello en esta fecha tan especial nuestro objetivo es continuar de cerca con la ciudadanía y producir alegrías en los reyes del hogar”, enfatizó el líder blanquiazul.

En cada sitio los pequeños fueron premiados por su participación en las dinámicas, además les fue entregado un juguete, producto de las donaciones que realizaron los militantes, los regidores, el Comité Municipal

Deja un comentario