calor

Favorecen a Salvaterrenses con láminas para mejorar su Hogar

El presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, y  el diputado local Rigoberto Paredes Villagómez entregaron laminas a habitantes de diferentes comunidades de Salvatierra  

Favorecen a Salvaterrenses con láminas para mejorar su Hogar
Favorecen a Salvaterrenses con láminas para mejorar su Hogar

En total fueron 508 piezas las que los funcionarios entregaron a gente de las comunidades de San Isidro, Santo Tomas Huatzindeo, el capulín, las presitas , Urireo, entre otras.  Esto con la finalidad de que los beneficiarios  las utilicen para utilizarlas en sus viviendas y por ende mejorar   su calidad de vida.

Es de señalar que los favorecidos solamente tuvieron que pagar la mitad del precio que las láminas cuestan normalmente a nivel comercial ya que la otra parte del recurso se aportó gracias a las gestiones  realizadas por el diputado  y autoridades municipales.

Posteriormente Velázquez Fernández y el diputado local, Rigoberto Paredes , acudieron a la  segunda asamblea ordinaria e informe de actividades del módulo Salvatierra , del distrito de riego del distrito 011 alto rio Lerma,  en donde ambos funcionarios resaltaron la importancia de generar acciones que permitan el desarrollo del sector del campo esto ayudándose en las nuevas tecnologías .

 

Deja un comentario