calor

«EL PROFE RAFA TOMA PROTESTA CON SU H. AYUNTAMIENTO COMO ALCALDE DE TARIMORO 2015-2018»

TARIMORO

«El Profe Rafa ratifico su compromiso por la educación, misma de la que señalo será fundamental para el desarrollo del municipio»

El nuevo presidente municipal de Tarimoro Rafael Ramírez Tirado acompañado de nuevo Ayuntamiento rindió protesta a las 10:00 de la mañana.

TOMA DE PROTESTA EL PROFE RAFAEL RAMIREZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE TARIMORO (1)

El ayuntamiento de Tarimoro se conformó con el Alcalde Rafael Ramírez Tirado a la cabeza, seguido por la Sindico Lic. Adriana Méndez Trejo, y los regidores y regidoras Lic. Ramiro Rocha Paredez, Lic. Francisca Durán García, C. Juan Rosas Ramírez, Dra. Ma. Del Refugio Paredes Hernández, Ing. Carlos Humberto Juárez Vega, C. Ma. del Carmen Ferrusquia Hernández, C. Alma Elideth Contreras Rosillo, y LAE Misael Oliver Ramírez.

Más tarde tomaron protesta al Secretario de Ayuntamiento Roberto Almanza; al Tesorero Roberto Arroyo Rocha; asimismo ratificaron al jefe policiaco el cual estará a cargo del «Mando Unico».

Por otro lado La dirección de obras estará a cargo de Ana María Hurtado Sánchez, Oficialía Fabián Canelo Navarro; Secretario Particular José Miguel Patiño Espino; Desarrollo Económico Javier Rivera Pérez; Desarrollo Urbano Jaime Morales; Desarrollo Social Alfredo Loa Medina; Desarrollo Rural Martin Manuel Martínez; Desarrollo agropecuario Ramón Hernández, entre otros.

En su mensaje el Profe Rafa ratifico su compromiso por la educación, misma de la que señalo será fundamental para el desarrollo del municipio, donde se comprometió a combatir las necesidades básicas del municipio de la mano del gobierno del Estado y con apoyo con el gobierno federal.

Dicha ceremonia tuvo lugar en el  salón Delfoss de dicho municipio.

 

Discussion

  1. Arturo lomas

Deja un comentario