«El Presidente electo José Herlindo Velázquez planea dar mayor promoción al municipio»

SALVATIERRA

El la reunión el mandatario expresó «“Salvatierra ya se merece que se conozca a otros niveles , pero lo más importante que se debe de hacer es fomentar el amor hacia la ciudad»

El Presidente electo de Salvatierra José Herlindo Velázquez tuvo una reunión personal con la coordinación de turismo municipal y el comité de pueblos mágicos, con la finalidad de dar seguimiento al proyecto Salvatierra Pueblo Mágico.

El Dr. José Herlindo, quien tomará posesión en unos meses, expresó que dicha reunión se llevo a cabo para aclaras temas importantes que se han dado a raíz del nombramiento, dentro de ellos la manera en cómo se puede seguir manteniéndolo, las acciones que han estado realizando por parte de la coordinación de turismo y del mismo comité durante estos casi 3 años que se tiene dicho título, los aspectos que se quedaran pendientes, entre otras cuestiones.

El nuevo mandatario precisó que la reunión fue muy productiva asi mismo señaló que para él es de suma importancia darle continuidad a este proyecto en donde trabajando en conjunto con dichas agrupaciones se logre que exista un mayor detonante turístico en la entidad, promocionando mayormente a Salvatierra tanto a nivel estatal como nacional.

En dicha reunión el Mandatario expresó que su interés es darle continuidad a la iniciativa de cableado subterráneo pero con una mayor calidad para que exista una mejor imagen urbana a la ciudad ya que “Salvatierra ya se merece que se conozca a otros niveles , pero lo más importante que se debe de hacer es fomentar el amor hacia su ciudad entre los mismos habitantes es decir que amen la historia de la entidad, sus riquezas arquitectónicas, sus tradiciones, su gastronomía, etc.”.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de turismo municipal Paola Amador Botello, el presidente del comité pueblo mágico José Soltan, entre otras personalidades .

Deja un comentario