calor

PRESENTAN CARTEL Y PROGRAMA DE LA FERIA CANDELARIA 2015

Confirman la presentación estelar de Julión Alvares, María José, Los Ángeles Azules, entre otros

 

PRESENTAN CARTEL Y PROGRAMA DE LA FERIA CANDELARIA 2015

PRESENTAN CARTEL Y PROGRAMA DE LA FERIA CANDELARIA 2015

SALVATIERRA

 Presentaron oficialmente el Cartel y Programa de la Feria de la Candelaria 2015, evento que fue encabezado por el Presidente Municipal Rito Vargas Varela acompañado de la comisión organizadora, y funcionarios públicos.

Destacó la asistencia de la comisión de la feria, el Regidor José Daniel Samano; acompañados de los regidores integrantes de dicha comisión, Antonio Gámez, Oscar Campos, Josefina Tapia, Enrique Vega; La directora de la Casa de la Cultura María Isabel López, entre otros.

En su mensaje el Alcalde Rito Vargas destacó la organización de la comisión organizadora donde se logró conjuntar un programa muy llamativo, así como un teatro del pueblo de primera calidad. Se dio a conocer la aplicación de asfalto en el recinto ferial, con el objetivo de mejorar las condiciones y brindar un mejor servicio y calidad al visitante.

«La Feria de la Candelaria 2015 se realizará del 30 de enero al 9 de febrero donde se realizaran eventos culturales, deportivos, y un atrayente programa artístico en el teatro del pueblo», comento Vargas Varela.

El costo de acceso al recinto ferial será de 40 pesos, precio que incluye acceso a todos los juegos mecánicos, la feria de la candelaria será inaugurada con la presentación artística de María José el 30 de enero; el 31 se presentará Pancho Barraza; el primero de febrero se presentará el comediante J.J; el dos de febrero estará la Original banda el Limón; el 3 se realizará un Jaripeo Baile; el 4 de febrero habrá lucha libre; el cinco se presentará la banda «Rancho Viejo», el 6 de febrero la entrada a la Feria tendrá un costo de 80 pesitos con la presentación estelar de Julión Álvarez; el 7 de febrero se presentaran Los Ángeles Azules; y el teatro del pueblo concluye con la participación de Los invasores de Nuevo León. Destaca que el 9 de febrero se presentará en la Explanada del Carmen Playa limbo gratuitamente en la clausura de la feria 2015.

Destacan 3 desfiles, el desfile de manolas el 2 de febrero a las 10 de la mañana, el desfile de carros alegóricos el mismo 2 de febrero a las 7pm, y el desfile conmemorativo del 371 aniversario de la fundación de la ciudad el 9 de febrero.

Deja un comentario