APOYAN TRANSITO MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES A LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

La administración 2012-2015 trabaja en pro de los habitantes de Salvatierra

 

APOYAN TRANSITO MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES A LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

APOYAN TRANSITO MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES A LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

SALVATIERRA

 

La Presidencia municipal de Salvatierra apoya a la comunidad de San Pedro de los Naranjos con el objetivo de que los habitantes de la calle Prolongación Hidalgo no se vean afectados por tránsito de vehículos y el polvo.

Con el objetivo de reducir el polvo que genera el paso de vehículos por la calle Prolongación Hidalgo de la comunidad de San Pedro, que se usa actualmente de manera continua por las personas que se trasladan a la comunidades de San Nicolás, El Sabino, Capulín, El Potrero, entre otras, se riega dicha calle con el apoyo de pipas de la dirección de Servicios municipales.

A las 8 de la mañana será el primer turno y a las 13 horas apoya una segunda pipa, la cual vuelve a pasar en la zona para evitar que el polvo afecte a los vecinos del lugar, asimismo transito municipal apoya en la vialidad del lugar para agilizar y prevenir accidentes, asimismo se redoblaran los rondines por parte de la dirección de Seguridad Publica.

Lo anterior tras la remodelación de carretera estatal en su tramo de la carretera Salvatierra – Yuriria a la comunidad de San Nicolás donde se invierten 5 millones 600 mil pesos, y actualmente todo el tránsito vehicular utiliza un camino saca cosechas que comunica a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, con la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

La administración 2012-2015 trabaja en pro de los habitantes de Salvatierra y en el mejoramiento de la infraestructura, por ellos pide de la comprensión de sus habitantes de las molestias que se puedan generar en la rehabilitación de algunas obras que se realizan en beneficio de la población.

Deja un comentario