verde

EXPONEN ANTIGÜEDADES «ECOS DEL RECUERDO»

  • Algunas piezas de la colección cuentan con mas de 100 años de antigüedad.
Joven Tarimorense Victor Benhur Duran Mende coleccionista de antigüedades.

Joven Tarimorense Victor Benhur Duran Mende coleccionista de antigüedades.

Joven Tarimorense Victor Benhur Duran Mende, presento su colección de objetos con mas de 100 años de antigüedad a la cual denomino «ECOS DEL RECUERDO», con la finalidad de brindarle a los jóvenes el conocimiento de la cultura que existe en los objetos que el va recolectando.
Las cosas que muestra en su exposición son como planchas de carbón, cámara fotográficas, maquinas de cocer, bulbos,cajas de cerrillos,escopetas, rifles de doble gatillo, flechas, honda de mecate, caparazón de tortuga que era usado como tambor, fotografías del municipio entre otras cosas.
El exponente expreso su gran interés por enseñar a las futuras generaciones, como se vivía anteriormente y no dejar que se pierda la raíz de nuestros ancestros compartir las antigüedades que tengamos para que nuestra niñez conozca.
Para dar termino personal de la casa de la cultura realizo la entrega de un presente reconocimiento al expositor por su participación e informo que va deleitar a la ciudadanía con la exposición de sus artículos en las instalaciones de la casa de la cultura.

Deja un comentario