calor

CELEBRAN XXI ANIVERSARIO DEL CBTIS 255

  • Arrancan los festejos del plantel educativo CBTIS 255
Celebran aniversario del plantel educativo.

Celebran aniversario del plantel educativo.

TARIMORO

Inició formalmente la semana Nacional de Ciencia y Tecnología como parte de los festejos de XXI aniversario del plantel educativo, al evento asistieron 493 alumnos, entre maestros y autoridades municipales.

El Ing. López Palafox director del plantel  agradeció el esfuerzo de alumnos, docentes, autoridades y a padres de familia; aseguró que el plantel ofrece una educación integral, desarrollo de las facultades intelectuales y morales de los estudiantes, así mismo anunció que en esta semana tendrán actividades culturales, deportivas y conferencias que apoyaran a los alumnos.

En representación del presidente municipal Marco Antonio Rétiz López, el Lic. Moisés Maldonado se encargó de darle un mensaje a los jóvenes en el cual los invitó a aprovechar la formación que les ofrecen en la institución para que en un futuro pongan en alto el nombre del municipio.

El evento estuvo constituido por el Ing. Enrique López Palafox, Director del CBTis 255; el Arq. José Luis Vázquez Villagómez, Representante Sindical; Ing. Enrique Méndez Patiño, Representante de Padres de Familia; Lic. Juan José Maldonado Moncada, Subdirector Académico; y el Lic. Moisés Maldonado López, Director de Desarrollo Económico y Turismo en representación del Presidente Municipal Marco Antonio Rétiz López.

Deja un comentario