Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Continúa la implementación del operativo Guanajuato Seguro en el municipio de Celaya.

Continúa la implementación del operativo Guanajuato Seguro en el municipio de Celaya.

  • Elementos de las FSPE del operativo Guanajuato Seguro actúan en apoyo del Mando Único en Tarimoro.

 

 

 

Celaya

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la policía preventiva de la localidad, aseguraron un vehículo mediante el operativo Guanajuato Seguro.

 

Durante la revisión realizada en uno de los puestos de control, se llevó a cabo  el aseguramiento al verificar que el conductor no contaba con la documentación de la unidad de motor.

 

Actúan en apoyo del Mando Único en Tarimoro.

 

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que se encontraban en un puesto de control ubicada en la salida a Salvatierra, se trasladaron a la comunidad la Moncada del municipio de Tarimoro, para atender un reporte ciudadano que indicaba la detonación de arma de fuego.

 

Al arribar las unidades de las Fuerzas Estatales implementaron el operativo, logrando asegurar una arma de fuego calibre .22 la cual se encontraba tirada en el piso, así como ocho casquillos percutidos.

 

Además en el lugar se detuvo a 22 personas y se aseguraron cinco motocicletas y un automóvil, terminando el operativo cerca de la media noche.

 

 

La policía municipal de Tarimoro se hizo cargo de las personas detenidas y de lo asegurado, y posteriormente lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

 



Deja un comentario

ad1