Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Macabro hallazgo en las Palmas

Macabro hallazgo en las Palmas

 Uno era un joven michoacano y el otro un anciano reportado como extraviado

El anciano había sido reportado como extraviado el lunes pasado.

El anciano había sido reportado como extraviado el lunes pasado.

Uriangato

Luego de dos días de búsqueda apareció cerca del bulevar las Palmas el cuerpo sin vida de Domingo Cerritos González y además junto con él otro cuerpo de un joven de 20 años de edad.

Familiares de Cerritos González informaron a las autoridades de su desaparición desde el pasado lunes, indicando que la última vez que se le vio fue como a la 1:30 de la tarde cerca del jardín de Moroleón.

Desafortunadamente el día de hoy  a las 8:00 de la mañana fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida cerca del bulevar las Palmas.

Al acudir al sitio se logró identificar el cuerpo del hombre de 85 años quien tenía su domicilio en Uriangato el cual se encontraba entre la maleza y junto con él, otro cadáver que tenía una credencial del IFE a nombre Ulises Humberto Castillo Alexandrer, de 20 años, con domicilio en Tarímbaro, Michoacán.

Este último a simple vista presentaba una lesión por arma de fuego al nivel del abdomen, por lo que los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense y ya se inició la averiguación previa.



Deja un comentario

ad1