calor

Inauguran calle de la comunidad de la cuadrilla

La obra perteneciente al programa 3×1

La C. Paulina, habitante de esta comunidad dio el agradecimiento al presidente municipal

La C. Paulina, habitante de esta comunidad dio el agradecimiento al presidente municipal

TARIMORO

El presidente municipal Marco Antonio Retiz López en compañía del H. ayuntamiento que preside, inauguraron la calle Emiliano Zapata de la comunidad de La Cuadrilla del Municipio de Tarimoro.

En dicho evento se contó con la presencia del director de obras públicas Jorge Barrera Barrera, el director de Desarrollo Social Saúl Trejo Fuentes, la Directora de Servicios Municipales Ma. Del Carmen Ferrusquia y el Director de Fiscalización Faustino Espino García.

Dicha obra perteneciente al programa 3×1 consta de la pavimentación a base de empedrado y emboquillado y fue realizada con monto total de 1 millón 262 mil 204.40 pesos.

El presidente municipal dio gracias a los presentes por la participación de la obra y menciono que habrá más apoyos para la comunidad siempre y cuando los beneficiarios aporten los que les corresponden.

La C. Paulina, habitante de esta comunidad dio el agradecimiento al presidente municipal por haber colaborado con la a pavimentación ya que anterior mente la calle en tiempo de lluvias se les dificultaba a los estudiantes para trasladarse a su escuela.

Deja un comentario