Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento para homenajearlas

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento para homenajearlas

Se motivó a las mujeres a que se superen y sean mejores día con día.

 En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento para homenajearlas

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento para homenajearlas

Uriangato

Con una conferencia magistral, pasarelas, exposición de proyectos productivos y exhibiciones artísticas y musicales, la administración municipal celebró el Día Internacional de la mujer en el salón Club de Leones.

Desde las 4:00 de la tarde en el recinto se ubicaron 14 stands en lo que se mostraban algunos negocios y proyectos de mujeres empresarias del municipio y entre los que se incluyeron diseñadoras de modas, artesanas, confeccionistas, reposteras, comerciantes, una editorial y las damas voluntarias del Club de Leones.

Durante el acto protocolario de inicio del evento participaron miembros del Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio, la presidenta honoraria del DIF Uriangato, la maestra Ariadna del Barrio y Guillé, directoras de la administración municipal, además estuvieron las presidentas honorarias de los DIF´s de los municipios de Acámbaro, Moroleón, Yuriria y Santiago Maravatío, así como cientos de mujeres uriangatenses.

El primer edil uriangatense felicitó a las mujeres, agradeció su presencia al tiempo que dijo que esta fecha era un espacio para recordarnos lo importante que son las mujeres y el trabajar en equipo de hombres y mujeres.

“En Uriangato estamos trabajando para que cada vez seamos mejores desde nuestro interior, aspiremos para que cada mujer se reconozca como tal, encuentre su motor para hacer de su vida lo mejor que pueda, pues con actitud positiva necesitamos que la mujer se convenza del amor que merece y desde el amor de sí misma proyecte el amor que brinda y nos hace falta”, dijo el Alcalde. Posteriormente se llevó a cabo la conferencia “Mi relación Conmigo”, impartida por la psicóloga María Dolores Hernández González, además se presentó el grupo de bachata del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR) y estuvieron amenizando los cantantes José Leonel Gómez Martínez y Vanesa Valle.

A su vez las diseñadoras Gloria Morales y Mela´s Fashion presentaron una pasarela de vestidos de noche y ropa casual. Las prendas fueron portadas por jóvenes de Uriangato y la señora María de los Ángeles Hernández Mora, propietaria de la pastelería Gelus, compartió su historia de vida como empresaria destacada del municipio.



Deja un comentario

ad1