Jueves , 20 noviembre 2014

Muere en volcadura sobre la autopista Morelia- Salamanca

·         Los hombres eran originarios de Michoacán

 

Perece en accidente vehicular un hombre de vecino de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Perece en accidente vehicular un hombre de vecino de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

 

 

Uriangato.

 

 

Una camioneta que trasladaba a dos sujetos oriundos de Michoacán volcó en el kilómetro 54 +500 de la autopista Salamanca Morelia, en el tramo Uriangato – La Cinta, desafortunadamente el chofer quedó prensado y murió.

Siendo las 02:30 horas, se recibió una llamada por parte de 066 donde informaban que en la carretera de cuota Salamanca– Morelia en el tramo de la jurisdicción de Uriangato, había volcado un automóvil y había una persona atrapada en el interior de la unidad y una más herida.

Al arribar al lugar la policía Ministerial verificó el reporte e indicó que en el sitio estaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Equinox, de color blanca, sin placas de circulación y quesiendo que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino prensado en el lado del piloto.

En la bolsa del pantalón del occiso se encontró un pasaporte mexicano a nombre de Elías Almaraz Zamudio, de 41 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, Michoacán, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense por lo que están pendientes las causas de la muerte y se inició la Averiguación Previa 7511/2013.

Además a 50 metros de la camioneta se encontraba una llanta de tráiler con la que al parecer colisionó para posteriormente impactarse con el muro de contención.

Personal de Protección civil comunicó que se trasladó a una persona del sexo masculino al Hospital Regional de Uriangato la cual responde al nombre de José Juvenal Rivera Soto, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cerro azul, de la colonia Monte Bello, de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

El joven al entrevistarse con la autoridad refirió que el día 30 de mayo a las 18:00 horas salieron de Morelia con destino a Apaseo el Grande a cobrar un dinero y que luego se quedaron a tomar en un bar y a la 1:00 de la mañana él se quedó dormido y se despertó por el impacto.

El doctor en turno refirió que el michoacano tiene luxación de cadera derecha, fractura de muñeca derecha, poli contundido y traumatismo craneoencefálico leve y su estado de salud es estable.



Deja un comentario