verde

Gachupín de poca monta

El idealista

 

Me cago en la ostia, tío! Uufff Así habrá que hablarle al gachupín perdido que anda pululando por nuestro pueblo, con ínfulas de hijo putativo de la conquista.

Bien se dice que la carreta mas vacía es la que más ruido hace. Cuando Galeano dijo: En un mundo de plástico y ruido, seguro pensó en gente como está.

Mentiría si dijera que no me sorprende tal muestra de discriminación de semejante tipo; la vez que padecí el infortunio de escucharlo, enumeré la cantidad de “yos”  con los que se expresa y en verdad perdí la cuenta.

Lo lamentable de gente como esta, es, como dice mi madre, que siempre hay alguien que les engorde el caldo y mientras  eso suceda lo único que tendrán en la cabeza, será la caca del pájaro que lo sobrevuela.

Interesante será preguntar Cuál es su función en la sociedad? Que ha hecho que valga la pena su estancia en este lugar? De existir debe ser ENORME a la par de su petulancia.

 Que hable de la manera en que se apropio de casi medio cerro y que ahora con aires de “donador” sea quien más se beneficie en su intención de lucrar.

Para alguien que dice   “sino vas a respetar a tus mayores de menos respeta a tus mejores” en qué categoría lo pone usted?

 

 

LEO 

Deja un comentario