Tres patrullas para Yuriria

  • El municipio recibió tres patrullas nuevas por parte del Estado 
  • El Alcalde entregó las llaves de las unidades a los preventivos 

 

 

 

El Alcalde entregó las llaves de las unidades a los preventivos .

El Alcalde entregó las llaves de las unidades a los preventivos .

 

Yuriría

 

En el malecón de la laguna, el Presidente municipal Cesar Calderón González realizó la entrega de tres patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública.

En días pasado se llevó a cabo la conmemoración del 180 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y en el evento realizado en la capital del Estado se entregaron reconocimientos, 22 patrullas equipadas, 218 chalecos antibalas, cascos balísticos y fornituras, radios móviles y portátiles, 118 armas cortas y 70 armas largas, para lo cual se invirtieron poco más de 184 millones de pesos.

De este equipo el municipio se vio beneficiado con tres patrullas nuevas marca Chevrolet, tipo Pick Up, de la línea Silverado 2013 y para la entrega formal en el malecón se dieron cita elementos municipales y autoridades civiles.

El Alcalde invitó a los preventivos a hacer buen uso de las unidades y cuidarlas, “necesito que sean ejemplo para la ciudadanía manejando correctamente las patrullas” señaló, al tiempo que agradeció el apoyo incondicional del gobernador e indicó que las unidades serán un refuerzo para el Programa “Escudo” que ya se está empezando a implementar en Yuriria.

 

Deja un comentario