calor

Tránsitos municipales se enfrascan en riña con jóvenes.

  • Testigos aseguran que se molestaron porque perdieron un partido de fútbol.

 

Los elementos estaban en servicio y jugaban “cascaritas” de fútbol

Los elementos estaban en servicio y jugaban “cascaritas” de fútbol

Uriangato

 

Luego de que el pasado 11 de mayo en las canchas de la colonia Loma Bonita tres agentes de tránsito participaron directamente en una riña con jóvenes que se encontraban jugando fútbol, el Alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio, giró instrucciones para que el Consejo de Honor y Justicia se haga cargo del proceso correspondiente.

A través de las redes sociales familiares de los jóvenes golpeados subieron un video en el que se observaba como elementos de la Dirección de Tránsito y Transporte se enfrascaron en una riña con jóvenes en las inmediaciones del recinto deportivo.

Tránsitos municipales se enfrascan en riña con jóvenes.

Tránsitos municipales se enfrascan en riña con jóvenes.

El video, que tiene una duración de 3:43 minutos, puede ser visto a través del siguiente link https://www.facebook.com/photo.php?v=333117983481749   y ya fue llevado ante la autoridad municipal, quien a través de un comunicado informó que: “la Administración municipal no tolerará acciones de indisciplina que laceren la imagen que deben tener los funcionarios públicos ante la ciudadanía a quien deben servir y proteger”.

”Todos vimos cómo el tránsito andando uniformado y en servicio, sacó una navaja,que no ven a todos los niños alrededor y mujeres, se valen de un uniforme para hacer de las suyas, estando en servicio estos acuden a jugar y después de que perdieron golpearon a los jóvenes”, expresó una mujer que estuvo presente durante la riña.

Se indica que el gobierno municipal condena los lamentables acontecimientos en el que se vieron involucrados dos agentes patrulleros y un primer oficial de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Y se comunicó que este 14 de mayo sesionará el Consejo de Honor y Justicia quien determinará las acciones a tomar en contra de estos agentes hasta sus últimas consecuencias.

“A nombre del Gobierno Municipal 2012 – 2015 queremos ofrecer una disculpa pública a los uriangatenses que se vieron ofendidos por estas reprobables acciones y tengan la seguridad de que no se volverán a repetir”, concluía el comunicado.

Deja un comentario