Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Toman protesta los representantes de las comisiones del COPLADEM

Toman protesta los representantes de las comisiones del COPLADEM

  • Ciudadanos líderes en las distintas comisiones tomaron protesta.

 

Moroleón

 

 

En la sala de cabildo se tomó protesta a los representantes del COPLADEM de las comisiones de Ecología, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Cultura, Deportes, Educación, Protección Civil, Obras Públicas, Urbano y salud, así como a los representantes regional y estatal.

Jorge Ortiz Ortega, Secretario del H. Ayuntamiento, acompañado de varios regidores y funcionarios municipales, dio la bienvenida a los ciudadanos que integran el COPLADEM y que representan a los moroleoneses en su conjunto.

A su vez tomaron protesta el representante regional y Estatal de Moroleón.

A su vez tomaron protesta el representante regional y Estatal de Moroleón.

Durante su mensaje el licenciado manifestó el compromiso que la administración municipal tiene con la participación e inclusión de la sociedad civil en la planeación para el crecimiento ordenado y el desarrollo del municipio, además reconoció el interés de los convocados en la toma de protesta cuya presencia ratifica su disposición y entusiasmo para trabajar en beneficio del municipio y sus habitantes para un desarrollo y crecimiento sostenido y armónico.

Las personas representantes de los consejos son: Eduardo Pizano Pantoja de Ecología; Benjamín García Alcántar de Desarrollo Económico; Luis Alfredo Aguilera Martínez en Cultura; Rafael Omar Zamudio López en Deportes; Luis Pantoja Zavala estará en Educación; Carlos Alberto Villafuerte Martínez en Protección Civil; Rogelio Villagómez para Obras Públicas, Antonio Albor Ortíz en Desarrollo Urbano; Miguel Zavala Zavala quedó en Rural; Lucas Guzmán Guerrero será el Representante Regional  de Moroleón y Juan Manuel Ortega Guzmán representará al municipio e nivel estatal.



Deja un comentario

ad1