Se salva de milagro

 

  • Policías rescatan a niño que cayó a canal en Salvatierra
  • El menor fue arrastrado por la fuerte corriente del canal Ardillas

 

Policías rescatan a niño que cayó a canal en Salvatierra

Policías rescatan a niño que cayó a canal en Salvatierra

SALVATIERRA

Se salva niño de milagro luego de caer en el canal Ardillas, fue rescatado por policías municipales quienes tras el reporte acudieron en auxilio y con ayuda de los vecinos de la colonia Álvaro Obregón lograron sacar al menor.

Se trata de Juan Pablo Arroyo Mata de 12 años de edad con domicilio en la calle independencia numero 59 de la colonia Álvaro Obregón, quien al parecer se encontraba jugando cerca del canal Ardillas a la altura de la Unidad Habitacional 9 de Diciembre, cuando cayó accidentalmente a dicho canal de riego.

El menor fue arrastrado por la fuerte corriente del canal Ardillas

El menor fue arrastrado por la fuerte corriente del canal Ardillas

Tras el fuerte cause y la fuerza del agua al estar en picada, sus amigos no pudieron sacarlo y avisaron a las autoridades correspondientes quienes realizaron una búsqueda exhausta a lo largo del canal localizando a más de un kilometro de donde cayó.

Un vecino de la calle Altamirano donde pasa el canal ardillas atrás de su casa fue quien en primera instancia auxilio al menor quien se encontraba sujetado en una roca pidiendo ayuda.

Fueron momentos de dolor para el menor luego de que dicho salvaterrense lo sujetara con unas cuerdas y abriera las puertas de su casa a los uniformados quienes como héroes lo sacaron, ya que incluso uno de ellos tuvo que introducirse al agua para poder levantarlo y rescatarlo con vida, para trasladarlo después con ayuda de PC y Cruz Roja al hospital más cercano.

 

Deja un comentario