NUEVA RED DE AGUA POTABLE EN EL SABINO

Inauguraron los Regidores José Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma, Antonio Gámez Moreno

 

Salvatierra

 El Presidente municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, en compañía de su esposa, Carolina González Mora, los ediles José Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma, Antonio Gámez Moreno y funcionarios municipales, inauguró la obra de ampliación de red de agua potable en la calle cuatro caminos en la comunidad de El Sabino.

En su mensaje el mandatario municipal resaltó el trabajo colaborativo que se realizó por parte del organismo operador del agua del municipio, los beneficiarios y el comité de agua local, para lograr en menos de 15 días concretar la obra que viene a resolver un problema de muchos años de la calle 4 caminos.

“Con trabajo y con acciones se ve reflejado el compromiso con la gente, el trabajo en forma conjunta entre la ciudadanía y el gobierno, que es la fórmula que propongo para que realmente logremos avances sustanciales en el municipio, y este tipo de obras nos comprueban que es el camino correcto para traer beneficios a quien más nos necesita”, manifestó Vargas Varela.

Inauguraron los Regidores José Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma, Antonio Gámez Moreno

Inauguraron los Regidores José Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma, Antonio Gámez Moreno

La obra consta de 684 metros lineales de línea de conducción de agua, llevándose una inversión de 120 mil pesos, de los cuales el organismo operador aportó el 65% y el 35 % restante los beneficiarios.

A nombre de los beneficiarios, la señora Rocío  vecina del lugar agradeció al presidente municipal su voluntad para resolver un problema que eles aqueja y más en temporada de calor, ya que esa zona no contaba con el servicio y con esta acción, su calidad de vida mejora considerablemente.

Al término del protocolo, el alcalde en compañía de la primera dama, y los regidores José Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma, Antonio Gámez Moreno cortó el listón inaugural y abrió una llave de agua en señal de la puesta en funcionamiento.

Deja un comentario