Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Festejan a las madres salvaterrenses

Festejan a las madres salvaterrenses

Celebraron el Día de las Madres con rifa de regalos, música de trío y mariachi

 

Festejan a las madres salvaterrenses

Festejan a las madres salvaterrenses

SALVATIERRA

 

El Presidente municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Carolina González Mora, así como autoridades municipales celebraron de manera anticipada el Día de las Madres con rifa de regalos, música de trío y mariachi.

El mandatario Municipal, aprovechó para saludar y felicitar a las madre de familia, y usando el micrófono resaltó su labor en la sociedad, y recalcó que son las reinas del hogar, y el pilar de una Salvatierra cada vez mejor.

“Son muy importantes para todos nosotros, son el motor de Salvatierra, desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas generaciones de mejores ciudadanos”, manifestó, Vargas Varela.

En el evento, el primer edil hizo mención de que el gobierno municipal tiene preparados festejos del día de la madre en el mercado Hidalgo, y las comunidades de El Sabino, Urireo, San Nicolás, San Pedro, Maravatío del Encinal y uno que ya se llevó a cabo en Santo Domingo.

Festejo a las mamás de la presidencia

 

En un evento a medio día en los pasillos de la presidencia municipal, acompañado de la primera dama, Carolina González Mora, el alcalde, ofreció un ambigú a las mamás que trabajan en el gobierno municipal, les hizo entrega de una rosa y un obsequio producto de un sorteo.

En este espacio, el ejecutivo municipal felicitó a las mamás, les reconoció su labor en el gobierno municipal, y las exhortó a seguir siendo un referente de atención importante para los salvaterrenses.



Deja un comentario

ad1