Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Feria de Corpus Christi 2013

Feria de Corpus Christi 2013

Se realizará del 7 al 16 de junio

Villagrán 

El alcalde Rubén Villafuerte Gasca informó que del 7 al 16 de junio, Villagrán realizará su tradicional feria de Corpus Christi en la que el municipio invertirá 2 millones 900 mil pesos para su realización.

Las actividades de preparación comenzarán este domingo con la elección de la reina de la feria, entre 12 candidatas, de las cuales 5 son de cabecera municipal y 7 de las comunidades.

 Acompañado del síndico y la mayoría de regidores del ayuntamiento, dieron a conocer que aunque todavía no se define si el costo de entrada se fijará en 15 o en 20 pesos, con  este pago tendrán derecho al uso de juegos mecánicos, a acceder al espectáculo del circo y permanecer en el teatro del pueblo.

Además, participan casi un centenar de comerciantes, se montarán stands empresariales y artesanales para promover sus productos y servicios.

Asimismo se invirtió otros 900 mil pesos en una rehabilitación de los terrenos para mejorar sus condiciones.

El regidor Gumersindo Mendoza dijo que se espera que al menos unos 40 mil visitantes sean recibidos en el evento en el que participarán artistas de buena calidad en el teatro del pueblo, mientras que el regidor Juan Albineda señaló que se contará con grupos como Barón de Apodaca, La Sonora Dinamita y los Freddys, Banda Jerez, Banda Macho’s, la tracalosa, Mimoso y el grupo Palomo y Playa Limbo, además de una “guerra de bandas” para promover esta tradición en el municipio de sus comunidades y cabecera municipal.

Feria de Corpus Christi 2013

Feria de Corpus Christi 2013



Deja un comentario

ad1