Noticias Destacadas
Inicio / Columnas / CIUDADANO SALVATERRENSES, DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE LAS VACACIONES LE OCASIONAN.

CIUDADANO SALVATERRENSES, DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE LAS VACACIONES LE OCASIONAN.

  • (REGRESAMOS EL LUNES)
  • Puentazo en la presidencia de Salvatierra
  • Por disposición del Alcalde Rito Vargas los trabajadores de presidencia se fueron de vacaciones del 1 al 6 de mayo.

 

Puentazo en la presidencia de Salvatierra

Puentazo en la presidencia de Salvatierra

El Inquisidor

 

Como si todo estuviera a la perfección en el municipio, y se tuviera un ayuntamiento unido y trabajando en un sólo sentido, las obras ya en proceso, y la gente contenta por lo que se ha realizo en los primeros seis meses, se dieron el lujo de suspender actividades por 5 días, desde el primero hasta el seis de mayo.

Con el pretexto del arduo trabajo que se ha realizado en los festejos del día del niño y de la madre (sic), les dan de descanso el día dos de mayo a todo el personal, a sabiendas que el día 3 de mayo no trabajan los sindicalizados al celebrar el día del empleado municipal.

Hasta ahí todo bien y hasta normal, lo que sigue es lo interesante, el alcalde va regresando de un fin de semana largó en Estados Unidos, y ya está de nuevo de descanso en las playas del pacífico, y no sólo el sino también varios funcionarios y empleados que aprovecharon el puentesote, y están de descanso.

Ahora bien quien organizo el viajecito en comuna para las playas de Guerrero?? Se rumora que dos damas directoras de área aprovecharon la información del descanso y organizaron el viaje, y esto no sería raro, pues una de ellas tiene su negocio del ramo, así que círculo virtuoso.

Que dirán cuando regresen?? Usted como ciudadano y empleado en alguna fábrica o empresa tiene tantas facilidades para el descanso?? Porqué seguir aguantando este tipo de situaciones de los empleados que todos pagamos con los impuestos??

Estamos en espera que nos den respuesta a la petición sobre el número de empleados que tiene este gobierno, pues está visto que la nómina se ha incrementado en demasía, desde el Ujier del Síndico, hasta los compromisos del mismo, así que pronto le diremos que tantos nuevos empleos ha generado este gobierno pero para sus amigos….

Por disposición del Alcalde Rito Vargas los trabajadores de presidencia se fueron de vacaciones del 1 al 6 de mayo.

Por disposición del Alcalde Rito Vargas los trabajadores de presidencia se fueron de vacaciones del 1 al 6 de mayo.



3 Comentarios

  1. A pero en las noticias y en donde quiera se quejan de los maestros wevones y donde quiera se ve exactamente lo mismo, solo que la gente habla de lo que le conviene, así que mejor a callar o también pongan sus barbas a remojar. A y felices vacaciones, que las aprovechen!!!

  2. estoy indignado de lo que esta pasando en Salvatierra, nuestros trabadores municipales no desempeñan bien su trabajo, porque para empezar emplearon a personas conocidas y amigos, dejando a un lado a las personas que verdaderamente estaban capacitadas para el puesto. En Segundo lugar se publico en una noticia que se dieron 500 empleos y resulta, que conozco a muchas personas que dejaron su solicitud en la bolsa de trabajo y nunca los llamaron. En tercer lugar la delincuencia y las adicciones han aumentado por falta de empleo, porque no dejan que las empresa se instalen aquí. Alerta a policías municipales las personas adictas se ponen a consumir su droga en pleno día y en lugares donde transitan familia dando un mal ejemplo a la sociedad.

  3. Isai gutierrez

    SE QUE LES VALE LOS COMENTARIOS Y LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS ABUSANDO EL PODER POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA LLENO DE CORRUPCION NADA VA CAMBIAR ESO,Y COMO DICE MI AMIGO JORGE GARRALDA.( NO SE DEJE )

Deja un comentario

ad1