A esos… Ni agua.

 

  • Me rindo….

El inquisidor.

 

 

Esta sentencia es la que más ha usado en los últimos días el síndico del ayuntamiento salvaterrano para referirse lo mismo a periodistas, reporteros, que a muchos de sus propios compañeros de partido, una verdadera lástima ya que no ha terminado de ver y medir los alcances de sus acciones.

En esta vida todos buscamos trascender más allá del tiempo, y José Jesús Rentería lo esta logrando, tanto crítico las acciones de Lupe Nava, que término superándolas, era de los más fervientes críticos del quehacer o no hacer de la ex presidente, y ahora hasta su perfil de Facebook cerró, aún y cuando desde ahí lanzaba las más fervientes consignas en contra de Lupe Nava.

Hoy embebido de poder, lleno de soberbia y sin recordar que la vida y más la política son una rueda de la fortuna, donde hoy estas arriba y mañana quien sabe, esas vueltas de la vida y de la política hoy, lo tienen en la cúspide, hablándole al oído al presidente, aconsejándole lo que cree es mejor para el, no para el pueblo, y esta visto que también es quien le pasa las piedras para que rompa las ventanas de quien considera enemigos.

 "Me rindo ya no se que hacer con estos".

«Me rindo ya no se que hacer con estos».

Ya le «puso el dedo» a varios panistas en un infructuoso afán de congraciarse con el gobernador MMM, sin embargo a esos que les puso el dedo por haber apoyado en la elección interna a Ricardo Torres Origel, o a José Ángel Córdoba Villalobos, son los mismos a quienes tendrá que buscar para que apoyen a quien busque ser el nuevo presidente del comité municipal, y ahí es donde Cruz, Osornio, Samano, Santana, Villagomez, Botello, y demás señalados en la LISTA NEGRA, se la podrán cobrar.

El síndico le entrego al gobernador, una lista de los que según el no le apoyaron en la campaña Interna, en la cual fue coordinador y al parecer recibía un sueldo de MMM, en esa lista van por igual los que trabajan en presidencia y los que no también, y la realizo y entrego para tratar de limpiar sus errores, ya que el fue quien palomeo junto con el ex secretario los puestos de la administración municipal, dando el sermón de la lealtad y compromiso para con el hoy presidente municipal.

La más reciente pifia ha sido el celo absurdo en contra de la diputada local, a quien ningún funcionario que este en presidencia, puede saludar, apoyar o tratar ya que es en contra del Sr. Presidente, sin ver que más que un contrincante deberían aprovechar los vínculos para hacer lucir un poco su trabajo, que sí existe pero pocos lo ven.

Ya no tarda el síndico en ponerse a escribir el mismo los boletines de prensa para enviarlos sólo a quienes los publiquen tal cual, en un afán infantil de sentirse dueño de todas las canicas.

Y cerramos con una frase que algunos escucharon de un alto mando estatal al conocer el destino del viaje, la suspensión por exceso de actividades del día dos de mayo, y el fallido viaje a la playa: «Me rindo ya no se que hacer con estos».

Deja un comentario