Se colgó

Agobiado por los problemas sentimentales y económicos, un sujeto se quita la vida, ahorcándose

Acámbaro

 

 

Los problemas sentimentales y económicos fueron el factor fundamental que orillaron a un joven de 28 años a quitarse la vida, ahorcándose en el interior de una vivienda, en el centro de la ciudad de Acámbaro.

Los hechos acontecieron la noche de este martes, siendo alrededor de las 22:00 hrs. cuando se reportó a las autoridades policiales de la localidad, que en el interior de la vivienda, con domicilio en Manuel Doblado No. 778, se encontraba una persona sin vida, aparentemente se había suicidado, colgándose con una cuerda en el interior de una de las habitaciones de la casa.

Agobiado por problemas sentimentales y económicos orillaron a un joven de 28 años a quitarse la vida

Agobiado por problemas sentimentales y económicos orillaron a un joven de 28 años a quitarse la vida

Unidades y elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos, corroborando el reporte, encontrando a quien envida llevaba el nombre de Gilberto Picazo Torres de 28 años de edad, cuyo cuerpo pendía de una cuerda, la cual estaba amarrada en un extremo alrededor de su cuello, y el otro a una viga de la habitación

Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, realizándose las primeras indagatorias en torno este caso; fue alrededor de las 00:30 hrs., del día siguiente, cuando se autorizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, para que se le practicara la necropsia de rigor.

Familiares del hoy occiso indicaron que Gilberto Picazo había ingerido bebidas alcohólicas antes de su deceso, mencionaron que se encontraba en un estado de depresión, pues sufría de problemas sentimentales con su ex pareja; esto aunado con los problemas económicos que tenía; dijeron que contemplaba en próximos días emigrar a otra parte del país o a los Estados Unidos en búsqueda de trabajo que le brindara solvencia económica.

Deja un comentario