Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / PRESENTAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL 8 DE MAYO

PRESENTAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL 8 DE MAYO

  • Se presentara la MS y el Komander
  • El pase mágico será de 35 pesos
  • Para la MS el costo será únicamente de 60 pesos,  y para los días 8 y 11 de mayo el precio de entrada será de 120 pesos.
El Presidente Municipal de Tarimoro, Ing. Marco Antonio Rétiz López, junto con los integrantes del Comité Organizador de la Feria del 8 de Mayo, presentaron de manera oficial el cartel de la feria.

El Presidente Municipal de Tarimoro, Ing. Marco Antonio Rétiz López, junto con los integrantes del Comité Organizador de la Feria del 8 de Mayo, presentaron de manera oficial el cartel de la feria.

   

TARIMORO

De manera oficial fue presentado el cartel de la Feria del 8 de Mayo, festejo que ha adquirido renombre y tradición en toda la región sur del estado de Guanajuato.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en conocido restaurante que se encuentra sobre la carretera Tarimoro-La Noria, el Presidente Municipal, Ing. Marco Antonio Rétiz López, acompañado por los integrantes del Comité de la Feria del 8 de Mayo de este año, dieron a conocer los atractivos que ofrecerá este año el festejo, tanto a los habitantes de la localidad como a los visitantes.

Se hizo saber que en esta ocasión se integró un comité para la organización de los festejos de la feria de manera plural dando participación a la ciudadanía tarimorense, funcionarios municipales e integrantes del Honorable Ayuntamiento Constitucional.

Como Presidente del Comité se encuentra Saúl Trejo Fuentes; como Secretaria se encuentra María del Carmen Ferrusquía; y como Tesorera Victoria Rosillo Ramírez; las  vocalías  dentro del grupo de funcionarios públicos son ocupadas por: Concepción Ferrusquía Canchola, Marco Antonio Regalado, Thania Fuentes Rodríguez y Claudia Patricia Navarro.

Para la MS el costo será únicamente de 60 pesos,  y para los días 8 y 11 de mayo el precio de entrada será de 120 pesos.

Para la MS el costo será únicamente de 60 pesos, y para los días 8 y 11 de mayo el precio de entrada será de 120 pesos.

Por parte de la ciudadanía tarimorense se encuentran como vocales: Jesús Rangel Vázquez, Saúl Almanza Villagómez y Raúl Tirado Ortega; mientras que por parte del Ayuntamiento los vocales del comité son: Rubén Arreguín Sánchez, César Sánchez Zapién y Raúl Álvarez Campos.

A través de un vídeo promocional fueron presentados los distintos grupos musicales que participarán en las distintas audiciones del Teatro del Pueblo que enmarcarán este festejo que inicia el próximo 28 de abril y culmina el 11 de mayo; entre los grupos y artistas participantes destacan: El Poder del Norte el 4 de mayo; Mi Banda El Mexicano y el Grupo de los Pasteles Verdes se presentarán el domingo 5 de mayo; el reconocido comediante de cine y televisión El Costeño se presentará el 6 de mayo.

El 7 de mayo se presenta la Banda MS con todos sus éxitos;  el día principal de esta feria miércoles 8 de mayo, será la presentación de Alfredo Ríos “El Komander”; así como del Grupo Palomo; mientras que el 9 de mayo el público disfrutará de los éxitos del recuerdo con Los Terrícolas y Los Humildes.

Para festejar a las mamás tarimorenses en su día, se presentará la internacional y legendaria Sonora Santanera de Carlos Colorado el 10 de mayo; y para el cierre de la feria el 11 de mayo, será el tradicional jaripeo con los toros de Hugo Figueroa; y por la noche  la presentación del grupo Tigrillos con su cumbia norteña y la banda La Tunera de Zacatecas.

En su participación el Presidente Municipal, Ing. Marco Antonio Rétiz, dijo este año se pretende hacer algo distinto a lo realizado en años anteriores, dando mayor variedad en gustos, y que la mayoría de los ciudadanos la pueda disfrutar de este festejo; dijo que se está trabajando de acuerdo a las posibilidades del municipio, con el propósito de brindar un festejo con calidad a la población.

Rétiz López dijo que es la primera feria de esta administración municipal que encabeza, manifestado toda su confianza al comité organizador, considerando que tiene la capacidad y experiencia para dar forma a este proyecto de tradición en el municipio de Tarimoro.

Dijo que a iniciativa propia se integraron miembros del Ayuntamiento al comité organizador, con el propósito de que la organización de la feria se maneje de manera transparente y honesta.

Mencionó que el proyecto de la feria para este año es distinto a lo que ha visto el público en años anteriores, donde el público, principalmente el infantil podrá disfrutas de juegos mecánicos de calidad; así mismo habrá eventos adicionales para la celebración del Día del Niño y el Día de las Madres.

Por último hizo una cordial invitación al público en general, tanto de la localidad, como otros municipios vecinos a que vivan en grande los festejos de Tarimoro, con su feria del 8 de Mayo, la cual se ha convertido en toda una tradición para la gente de la región sur de Guanajuato.

Este es el cartel con los grupos musicales y artistas que se presentarán en la Feria del 8 de Mayo 2013 en Tarimoro.

Este es el cartel con los grupos musicales y artistas que se presentarán en la Feria del 8 de Mayo 2013 en Tarimoro.



Un comentario

  1. Yla banda rancho viejo cuando va estar??? Sus presentaciones dicen que el 8 de mayo?

Deja un comentario

ad1