Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Nuevo comisionado para la INFOPOL

Nuevo comisionado para la INFOPOL

 

 

Francisco Ramírez González fue nombrado como encargado de despacho

 

 

 

Celaya

 

 Por acuerdo con la Secretaria del Ayuntamiento, se está comisionando por parte de la Dirección de Policía Municipal a Francisco Ramírez González como encargado de despacho del Instituto para la Formación Policial.

El objetivo de dicha decisión es impulsar el actual esquema de trabajo de la Academia de Policía a una nueva plataforma que permita atender a todo el personal de policía en actividades de capacitación y entrenamiento.

Francisco Ramírez fue promotor de la creación del INFOPOL en 1999 y durante 10 años ha dado capacitación en diversos municipios del Estado, asimismo inició su carrera policial en 1991 en la ciudad de León.

De igual forma, ha participado en cursos de capacitación y entrenamiento con Policías de Estados Unidos como las corporaciones de Park City, Waukegan y la Academia de Policía de Chicago.

Bajo el mismo acuerdo Viridiana Huaracha ha sido comisionada para impulsar en la Dirección de Policía Municipal el plan para instalar las bases fijas de operación policía en las comunidades rurales, comenzando por las más grandes, Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan y San Juan de la Vega, con la instrucción de detallar el diagnóstico de campo en estos puntos.

Lo anterior aprovechando la experiencia que ha tenido en los diferentes áreas técnicas y operativa.



Deja un comentario

ad1