Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Muere en accidente jefe de la PFP

Muere en accidente jefe de la PFP

Hay un lesionado de gravedad quien fue trasladado al Hospital General

Muere en accidente jefe de la PFP

Muere en accidente jefe de la PFP

Acámbaro

 Se registra accidente vehicular sobre el Libramiento Carretero Sur Poniente, donde murió el Inspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), Mario Mena Inzueta, luego de chocar de frente la camioneta oficial que conducía contra otra camioneta.

Los hechos acontecieron la noche de este lunes, siendo alrededor de las 20:50 hrs., cuando se reportó a las corporaciones de seguridad y emergencia que se había presentado un accidente vehicular en el Libramiento Carretero Sur Poniente, a la altura de la curva que se encuentra a 150 metros de la entrada a la comunidad de San Juan Jaripeo.

Hay otro lesionado de gravedad quien fue trasladado al Hospital General

Hay otro lesionado de gravedad quien fue trasladado al Hospital General

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades y elementos de seguridad pública, tránsito municipal, protección civil, del cuerpo de Rescate S.O.S. de esta localidad, y de Tránsito del Estado por haber ocurrido este accidente en carretera estatal, corroborando el reporte, y encontrando que  patrulla de la PFP con número oficial 09640 había chocado de frente contra una camioneta pick up Ford Ranger color rojo, sin placas de circulación. Posteriormente acudirían al lugar unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano.

Minutos más tarde se confirmaría que el conductor de la patrulla había fallecido por la magnitud del impacto y  se trataba del Inspector de la Policía Federal Preventiva, Mario Mena Inzueta, de 58 años de edad, originario de la ciudad de Monterrey, N.L., y quien estaba desde el pasado mes de junio al frente del destacamento de esta corporación que tiene jurisdicción sobre las carreteras federales  del sureste del estado de Guanajuato.

En tanto el conductor de la camioneta Ford Ranger se encontraba seriamente lesionado e inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad para que recibiera la debida atención médica, en espera de que recupere el conocimiento se pueda identificar y señale cómo estuvieron los hechos, pues hasta el momento es difícil determinar quien tuvo la culpa en este incidente carretero.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, realizaran las primeras indagatorias, autorizando el levantamiento del cuerpo de Mena Inzueta, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya,  para que se le practicara la necropsia de rigor.

 



Deja un comentario

ad1