Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Mató a su tío.

Mató a su tío.

  • Una persona de 73 años perdió la vida tras ser baleado por su sobrino
  •  Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Luz donde el agresor descendió de una camioneta y término con la vida del hermano de su padre.

 

Mató a su tío.

Mató a su tío.

SALVATIERRA

Benjamin Noria  de 73 años de edad fue asesinado a balazos por su propio sobrino según informes de la PGR  esto tras viejas rencillas familiares; los hechos ocurrieron en la comunidad de La Luz donde todavía algunos familiares del afectado lo trasladaron con vida a cabecera municipal sin embargo dejo de existir antes de ser atendido en un hospital particular.

Se informo que el agresor no ha sido detenido y es prófugo de la justicia, mismo que huyo mientras que el afectado era e auxiliado por sus familiares y llevado a un centro médico cercano a la central camionera denominado “La Torre Medica”, donde según testigos le negaron la atención, ya que ya no presentaba signos vitales por lo que dejo de existir a bordo de una camioneta Ford, modelo 1988, con placas de circulación GF- 34- 804, del estado de Guanajuato, color gris.

Jorge Gómez Morado, director de control de procesos de la sub procuraduría de la región C, informó que los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de pasado sábado donde familiares del hoy occiso narraron al Ministerio Publico que regresaban del cerro a su domicilio, y cuando llegaron a la esquina de la calle Hidalgo en dicha comunidad, vieron una camioneta roja parada en una tienda, con tres hombres a bordo, donde enseguida descendió Heriberto Noria (presunto responsable) y sin mediar palabra sacó un arma y le disparo a su tío, lesionándolo en cuatro ocasiones. Tras los peritajes en el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre.45.

 Tras la necropsia de ley,  se reveló que tenía cuatro lesiones, una en el tórax, abdomen y antebrazo, siendo la causa de la muerte las heridas producidas en el abdomen.

Una persona de 73 años perdió la vida tras ser baleado por su sobrino

Una persona de 73 años perdió la vida tras ser baleado por su sobrino



Deja un comentario

ad1