calor

INICIA PAN SALVATIERRA LAS JORNADAS AZULES

Este fin de semana arrancó la primera emisión de las Jornadas Azules organizadas por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional. Con la participación aproximada de seiscientas personas, entre personas adultas y niños, se iniciaron las labores de esta jornada en la colonia Guanajuato.

 SALVATIERRA

En el banderazo de inicio participaron miembros activos y de la mesa directiva del PAN, encabezados por su presidente, Rafael Sámano Camarena, y la secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal, Aída Silva Castillo, acompañados por el presidente municipal, Rito Vargas Varela, el regidor Antonio Gámez Moreno y por la Diputada local, Alejandrina Lanuza Hernández.

INICIA PAN SALVATIERRA LAS JORNADAS AZULES

INICIA PAN SALVATIERRA LAS JORNADAS AZULES

En su mensaje el líder panista en Salvatierra enfatizó que “el compromiso del PAN es y será estar siempre con los ciudadanos” y puntualizó de la misma forma que para “servir a los ciudadanos se requiere poner el corazón por delante y que esta dinámica seguirá permanentemente en acción nacional”.

Las labores comenzaron alrededor de las seis de la tarde y concluyeron después de las ocho de la noche, periodo en el cual se atendieron puntualmente a cerca de trescientos habitantes, y una cantidad similar de niños, quienes pudieron disfrutar de consultas médicas, oftalmológicas y dentales, así como practicarse un corte de pelo, y un taller de manualidades. Todo sin costo alguno.

La diputada local y le alcalde participaron activamente durante el evento, acercándose a los colonos de quienes escucharon de viva voz las principales necesidades de la comunidad, así como la problemática que enfrentan la mayoría de ellos ante el reciente aumento del predial.

Las Jornadas Azules continuarán en semanas próximas atendiendo necesidades en el municipio de Salvatierra, teniendo como objetivo, generar un vínculo y acercamiento con la ciudadanía, a través de algún servicio social que requieran las colonias y comunidades al mismo tiempo de ofrecerles talleres que incrementen el capital social, como una acción afirmativa que mejore su calidad de vida.

Deja un comentario