Gran susto al quedarse sin frenos

  • Una camioneta al quedarse sin frenos subió un bordo y derribo una barda de una casa

Gran susto al quedarse sin frenos

Gran susto al quedarse sin frenos

 

 

SALVATIERRA

 

Una persona resultó lesionada luego de que se quedara sin frenos una camioneta pick up desde arriba de la colonia Guanajuato, misma que descendió por la calle Silao y se impacto contra una casa luego de cruzar la vía.

El parte policiaco indica que se recibieron una llamada de auxilio al  sistema de emergencias 066 sobre un accidente de tránsito tipo choque contra una casa sobre la calle Avenida de Ferrocarril y Héroes de Granaditas de la colonia Álvaro Obregón, lugar hasta donde llego dicha camioneta.

CAMIONETA:

camioneta tipo vagoneta marca Ford Explorer color blanco modelo 1996 tablillas con placas GNM9018 del estado de Guanajuato, donde se dijo que todo fue por una falla mecánica.

AFECTADO:

Después de recorrer toda la calle Silao y subir un bordo y cruzar la vía del tren, la camioneta daño el domicilio ubicado sobre la calle Avenida ferrocarril numero 65 de la colonia Álvaro Obregón propiedad de Jaime Maldonado Flores de 62 años de edad.

Una camioneta al quedarse sin frenos subió un bordo y derribo una barda de una casa

Una camioneta al quedarse sin frenos subió un bordo y derribo una barda de una casa

HERIDOS:

Antonio Rodríguez Rodríguez de 71 años de edad con domicilio en calle Ignacio Allende numero 58 de colonia Centro del municipio de Santiago Maravatío quien era el conductor de la camioneta

María Nicolasa Paniagua Calderón de 47 años de edad con domicilio en calle Fernando Dávila numero 1 de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

El menor José Refugio Rodríguez Paniagua de 14 años de edad con domicilio en calle Fernando Dávila numero 1 de la comunidad de San Pedro de los Naranjos

 

 

Deja un comentario